Publicaciones en las que colabora con ANTONIO NAVARRETE SALVADOR (11)

2021

  1. The need to build the concept of environment within the framework of the Sustainable Development Goals

    Handbook on Teaching and Learning for Sustainable Development, pp. 290-305

2019

  1. Publicar en Educación Ambiental y Educación para la Sostenibilidad, ¿dónde?

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1303

2017

  1. Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas. La práctica docente en el punto de mira

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 155-178

  2. El reflejo de la sostenibilidad curricular y la complejidad en el sistema de evaluación: Cerrando una etapa y estableciendo nuevas sinergias

    X Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible: nuevos escenarios, retos y propuestas para el reequilibrio sustentable (Madrid: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Ministerio de Medio Ambiente, 2017), pp. 141-154

2015

  1. Aprendizaje-Servicio en la Universidad, estrategia para la Sostenibilidad Curricular: Análisis de convergencias

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 363-374

  2. Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 3, pp. 536-549

  3. La metodología docente como estrategia para promover la sostenibilidad en las aulas universitarias. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz

    Foro de Educación, Núm. 19, pp. 85-124

2014

  1. Cómo integrar los principios de la sostenibilidad en las aulas universitarias a través de la metodología y la evaluación…y cómo nos aplicamos el cuento

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1306-1313

  2. Sostenibilidad curricular en las aulas universitarias. El papel de los valores en la estructura del sistema de evaluación

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

2013

  1. La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1806-1811