Publicaciones en las que colabora con ESTHER MARIA GARCIA GONZALEZ (35)

2021

  1. Los experimentos mentales para trabajar la nutrición de las plantas en la etapa obligatoria de secundaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. The need to build the concept of environment within the framework of the Sustainable Development Goals

    Handbook on Teaching and Learning for Sustainable Development, pp. 290-305

2019

  1. Implementing pedagogical approaches for ESD in initial teacher training at Spanish universities

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 18

  2. La formulación de problemas socioambientales como estrategia para la integración de la sostenibilidad en la formación inicial de maestros.

    Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria desde las didácticas de las ciencias experimentales y sociales. (Octaedro), pp. 101-120

  3. Publicar en Educación Ambiental y Educación para la Sostenibilidad, ¿dónde?

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1303

2017

  1. Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas. La práctica docente en el punto de mira

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 155-178

  2. El reflejo de la sostenibilidad curricular y la complejidad en el sistema de evaluación: Cerrando una etapa y estableciendo nuevas sinergias

    X Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible: nuevos escenarios, retos y propuestas para el reequilibrio sustentable (Madrid: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Ministerio de Medio Ambiente, 2017), pp. 141-154

  3. El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos.

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 11, pp. 145-166

  4. Inclusion of Sustainability in University Classrooms Through Methodology

    World Sustainability Series (Springer), pp. 3-19

  5. Teoria fundamentada: Estratégia para a construção teórica de dados empíricos

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 29-46

  6. Visibilidad de la Educación Ambiental y la Educación para la Sostenibilidad en las publicaciones españolas sobre educación científica

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 271-285