Publications (14)

2022

  1. El impacto del input escrito en las interacciones orales en el aula de alemán como lengua extranjera

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. EL FOMENTO DE LA INTERACCIÓN CENTRADA EN EL SIGNIFICADO: LA ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS MEDIANTE LA INTERACCIÓN ENTRE PARES

    Actas del IV Congreso Internacional deInnovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento

  3. Interculturalidad “en casa”: La competencia intercultural en el contexto de lengua extranjera

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 699-706

  4. El papel de la interacción entre pares en el aula de segunda lengua y lengua extranjera

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 653-664

  5. The effect of input modality on German as a FL learners’ provision of recasts in oral peer interactions

    Indonesian Journal of Applied Linguistics, Vol. 12, Núm. 2, pp. 448-465

  6. La interacción entre pares y el input escrito: Influencia del input escrito en las interacciones orales de aprendientes de alemán como lengua extranjera

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2021

  1. ISLA y el contexto de lenguas extranjeras: una revisión

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. La adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras en un contexto de enseñanza: Teoría e investigación

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1067-1076

  3. El feedback correctivo en interacciones orales entre aprendientes como ejemplo de la evolución del papel del profesorado en las aulas de lenguas extranjeras y segundas lenguas

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1225-1232

2020

  1. Collaborative peer interaction and input modality

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento

  2. The impact of input modality on collaborative peer interaction

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 591-602

  3. Las actividades de interaccion oral entre aprendientes en el aula de lengua extranjera: del aula a la investigación y de vuelta al aula

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 437-448

  4. ISLA/IFLA Course design: principles and practical proposals for beginner's courses

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 831-844

  5. EVIDENCE-BASED SECOND LANGUAGE PEDAGOGY: A COLLECTION OF INSTRUCTED SECOND LANGUAGE ACQUISITION STUDIES, EDITED BY MASATOSHI SATO AND SHAWN LOEWEN. NEW YORK: ROUTLEDGE. 2019

    REVISTA CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN, Vol. 6, Núm. 2, pp. 85-89