
NATALIE
KIRCHHOFF ,
Profesora Sustituta Interina
Publications (14)
2022
-
El impacto del input escrito en las interacciones orales en el aula de alemán como lengua extranjera
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
EL FOMENTO DE LA INTERACCIÓN CENTRADA EN EL SIGNIFICADO: LA ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS MEDIANTE LA INTERACCIÓN ENTRE PARES
Actas del IV Congreso Internacional deInnovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento
-
Interculturalidad “en casa”: La competencia intercultural en el contexto de lengua extranjera
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 699-706
-
El papel de la interacción entre pares en el aula de segunda lengua y lengua extranjera
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 653-664
-
The effect of input modality on German as a FL learners’ provision of recasts in oral peer interactions
Indonesian Journal of Applied Linguistics, Vol. 12, Núm. 2, pp. 448-465
-
La interacción entre pares y el input escrito: Influencia del input escrito en las interacciones orales de aprendientes de alemán como lengua extranjera
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
2021
-
ISLA y el contexto de lenguas extranjeras: una revisión
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras en un contexto de enseñanza: Teoría e investigación
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1067-1076
-
El feedback correctivo en interacciones orales entre aprendientes como ejemplo de la evolución del papel del profesorado en las aulas de lenguas extranjeras y segundas lenguas
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1225-1232
2020
-
Collaborative peer interaction and input modality
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
-
The impact of input modality on collaborative peer interaction
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 591-602
-
Las actividades de interaccion oral entre aprendientes en el aula de lengua extranjera: del aula a la investigación y de vuelta al aula
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 437-448
-
ISLA/IFLA Course design: principles and practical proposals for beginner's courses
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 831-844
-
EVIDENCE-BASED SECOND LANGUAGE PEDAGOGY: A COLLECTION OF INSTRUCTED SECOND LANGUAGE ACQUISITION STUDIES, EDITED BY MASATOSHI SATO AND SHAWN LOEWEN. NEW YORK: ROUTLEDGE. 2019
REVISTA CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN, Vol. 6, Núm. 2, pp. 85-89