Argitalpenak (34) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Asimetrías pendientes de resolver

    Debates en Sociología, Núm. 55, pp. 131-154

  2. Asymmetries to be resolved: women trade unionists in the social welfare system

    DEBATES EN SOCIOLOGIA, pp. 139-161

  3. El tercer sector de la acción social en el modelo social europeo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Familias y la alfabetización digital como elemento de inclusión socio-educativa en la niñez

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1339-1345

  5. Genially, una herramienta interactiva para el nuevo escenario educativo universitario tras el Covid-19

    II Congreso Internacional de Innovación en la Docencia e investigación en las ciencias sociales y Jurídicas (INNDOC)

  6. Gobernanza y trabajo en red del tercer sector de acción social

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7

  7. Inclusión en las estrategias de las políticas públicas educativas aplicadas a un colegio de compensatoria

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1249-1255

  8. La cartografía social como recurso educativo promotor de competencias profesionales entre el alumnado de Trabajo Social

    II Congreso Internacional de Innovación en la Docencia e investigación en las ciencias sociales y Jurídicas (INNDOC)

  9. La mirada del Trabajo Social sobre mecanismos que vinculan al Estado con la sociedad

    Cuaderno de trabajo social, Núm. 19

  10. Mapeo colectivo, una oportunidad para investigar e intervenir en trabajo social

    Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales (Dykinson), pp. 51-65

  11. Papel del conocimiento experto en la configuración de las políticas de lucha contra la pobreza y la exclusión social en Andalucía

    Investigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 175-187

  12. Recurso digital para la enseñanza universitaria en tiempos postpandémicos

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 826-839

2021

  1. Andamiaje de la exclusión social: su presencia en los instrumentos normativos de la Unión Europea (UE)

    Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad

  2. Andamiaje de la exclusión social: su presencia en los instrumentos normativosde la Unión Europea (UE)

    I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad

  3. Brecha digital, educativa y social en la infancia migrante

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 464-471

  4. Capacidad institucional para la inclusión social de los gobiernos locales. El caso de los Servicios Sociales de Jerez de la Frontera

    I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad. Diálogos pluridisciplinares

  5. Comprender la exclusión social: al amparo de las corrientes sociológicas clásicas

    Unidad Sociológica, Vol. 21, Núm. 5, pp. 76-84

  6. Entre los andamios de la exclusión social en la Unión Europea (UE)

    Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar (Dykinson), pp. 446-469

  7. Examen a la capacidad institucional municipal para la inclusión social desde el sistema de Servicios Sociales

    Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar (Dykinson), pp. 699-722

  8. Infancia vulnerable y políticas de inclusión digital en la educación

    Las políticas sociales que vendrán (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 245-258