PEDRO PABLO
MARIN DUEÑAS
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (107) Publicaciones de PEDRO PABLO MARIN DUEÑAS
2024
-
An Analysis of Digital Communication in Spanish Agricultural Cooperatives
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 285-303
2023
-
El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157
-
El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 493-505
-
El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 103-136
-
Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 133-145
-
La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251
-
La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918
-
Las motivaciones de los estudiantes universitarios como consumidores de marketing deportivo
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 547-559
-
Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768
-
The effect of the wine tourism experience
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 29
-
¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
-
Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647
-
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius
Vivat Academia, Núm. 155
-
Between Camp and Cursi: Humor and Homosexuality in Contemporary Mexican Narrative
Revista Valenciana, estudios de filosofía y letras, Núm. 29, pp. 397-400
-
Comunicación política en pandemia: El uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 4, pp. 1-15
-
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480
-
El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1062-1083
-
Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
-
Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
Journal of Cleaner Production, Vol. 369