Publicaciones (107) Publicaciones de PEDRO PABLO MARIN DUEÑAS

2024

  1. An Analysis of Digital Communication in Spanish Agricultural Cooperatives

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  2. La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 285-303

2023

  1. El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157

  2. El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 493-505

  3. El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 103-136

  4. Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 133-145

  5. La formación en marketing digital a través de una experiencia real

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251

  6. La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918

  7. Las motivaciones de los estudiantes universitarios como consumidores de marketing deportivo

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 547-559

  8. Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios

    Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768

  9. The effect of the wine tourism experience

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 29

  10. ¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

2022

  1. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  2. Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius

    Vivat Academia, Núm. 155

  3. Between Camp and Cursi: Humor and Homosexuality in Contemporary Mexican Narrative

    Revista Valenciana, estudios de filosofía y letras, Núm. 29, pp. 397-400

  4. Comunicación política en pandemia: El uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 4, pp. 1-15

  5. Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480

  6. El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1062-1083

  7. Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  8. Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study

    Journal of Cleaner Production, Vol. 369