Publicaciones en las que colabora con MANUEL AGUILAR VILLAGRAN (23)

2016

  1. El desarrollo cognitivo en Educación Primaria

    Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 175-197

2015

  1. Estudio de caso de dislexia de una estudiante universitaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 277-290

  2. Estudio piloto sobre discalculia usando el “Dyscalculia Screener” de Butterworth

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 267-268

2014

  1. Rendimiento de la memoria prospectiva en personas mayores, adultos y jóvenes

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 17, Núm. 2, pp. 143-151

2012

  1. Longitudinal study of low and high achievers in early mathematics

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 82, Núm. 1, pp. 28-41

2011

  1. Motivos del bajo rendimiento en un grupo de estudiantes que han solicitado permanencia en la uca y propuesta de intervención psicoeducativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 649-656

  2. Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 96-105

  3. Tutoría entre iguales: Acogida y adaptación en educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 667-676

2010

  1. Diferencias en habilidades matemáticas tempranas en niños y niñas de 4 a 8 años

    Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 85-98

  2. Factores psicosociales vinculados al envejecimiento óptimo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 661-668

  3. Primeros pasos en la medición de la satisfacción del alumno. Mentor en el proyecto compañero de la universidad de Cádiz

    Mentoring & Coaching, Núm. 3, pp. 43-53

  4. Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 3, pp. 436-442

2009

  1. Cognitive changes among institutionalized elderly people

    Educational Gerontology, Vol. 35, Núm. 6, pp. 523-540

  2. El Servicio de Asesoramiento Psicológico (SAP) de la Universidad de Cádiz

    Acción psicológica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 73-85

2008

  1. 10. Validación del programa de modificabilidad cognitiva en población adulta

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro (Universidad de Oviedo), pp. 103-109

  2. Aged-related differences in prospective memory

    2nd Society for Applied Neuroscience Meeting (SAN)

  3. Cognitive changes in institutionalized elderly people after mental skill training

    2nd Society for Applied Neuroscience Meeting (SAN)