Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE IGNACIO NAVARRO GUZMAN (35)

2021

  1. Actitudes en el aula y su influencia en el aprendizaje

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 121-142

  2. Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 35, pp. 77-91

  3. Un estudio longitudinal de la relación entre estimación en la recta numérica y rendimiento matemático.

    X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (CIPE)

2018

  1. Diversas memorias y su importancia en el aprendizaje

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 65-84

2016

  1. Análisis comparativo entre escritura manual y electrónica en la toma de apuntes de estudiantes universitarios

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 48, pp. 101-107

  2. Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 72-78

  3. El desarrollo cognitivo en Educación Primaria

    Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 175-197

  4. El desarrollo psicomotor en Educación Infantil y Primaria

    Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 113-134

2015

  1. Intervención en hombres condenados por violencia de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 405-418

2014

  1. Rendimiento de la memoria prospectiva en personas mayores, adultos y jóvenes

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 17, Núm. 2, pp. 143-151

2012

  1. Longitudinal study of low and high achievers in early mathematics

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 82, Núm. 1, pp. 28-41

2011

  1. Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 2, pp. 580-588

  2. Motivos del bajo rendimiento en un grupo de estudiantes que han solicitado permanencia en la uca y propuesta de intervención psicoeducativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 649-656

  3. Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 96-105

  4. Tutoría entre iguales: Acogida y adaptación en educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 667-676