Publicaciones en las que colabora con Daniel Barredo Ibáñez (9)

2021

  1. Representación de la imagen femenina en función del sector de inversión publicitaria

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 708-732

2019

  1. Género y publicidad en España: La corporalidad femenina en las revistas de alta gama

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 61, pp. 93-110

  3. Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 44, pp. 162-180

  4. Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1633-1648

2018

  1. Percepción de las mujeres sobre la representación física de las modelos en las revistas femeninas de alta gama españolas

    Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos (Egregius), pp. 99-116