JUAN JOSE
MIER-TERAN FRANCO
Investigador en el periodo 1991-2023
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (5)
-
Estudio del marketing estratégico para el emprendimiento. El caso de estudio de la zona rural de Manta en Ecuador 2020
Universidad de Cádiz
CHIRIBOGA MENDOZA, FIDEL RICARDO
-
La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras 2017
Universidad de Cádiz
-
La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social 2017
Universidad de Cádiz
-
Estudio del social media marketing en el sector hotelero 2017
Universidad de Cádiz
-
La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa: un estudio de la pyme gaditana 2014
Universidad de Cádiz
Tribunales de tesis (6)
-
Presidente del tribunal
Modelo para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes universitarios. Caso de estudio universidad ECOTEC 2020Universidad de Cádiz
MARRERO SÁNCHEZ, ODALYS
-
Presidente del tribunal
Intérpretes con discapacidad del cine norteamericano desde una mirada educomunicativa e inclusiva 2019Universidad de Cádiz
Grande López, Víctor
-
Vocal del tribunal
Nuevas formas de transferir significado a lo rural desde la responsabilidad social y la inteligencia territorial: delimitación del concepto de "smart ruralities" 2016Universidad de León
Juanes Benéitez, Francisco Javier
-
Vocal del tribunal
La identidad mosaico como modo de subjetividad propio de las redes sociales digitales y sus formas de comunicación paramediáticas: La microcelebridad y la marca personal 2015Universidad de Cádiz
-
Secretario del tribunal
El marketing holístico aplicado a la gestión de la responsabilidad social empresarial. Estudio empírico en el sector hotelero andaluz 2014Universidad de Cádiz
-
Vocal del tribunal
Marketing social aplicado al trabajo policial. Estudio de caso: policía civil del estado de Goiás - Brasil 2010Universidad de Extremadura
Cunha Xavier, Olindina