MARIA
MORAL MORAL
Profesora Contratada Doctora
Publikationen (42) Publikationen von MARIA MORAL MORAL
2024
-
Evolution of the impact of social media in hospitality: A bibliometric analysis
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 31
2023
-
Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 1
2022
-
Aplicación práctica de estrategias comerciales post- covid: Una experiencia docente
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Halal Tourism
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing
-
Halal tourism experiences: The challenge of diversity and innovation
Handbook on the Tourist Experience (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 246-262
-
Halal tourism experiences: the challenge of diversity and innovation
The customer and tourist experience? Conceptual convergence or divergence, pp. 246-262
2021
-
Análisis del mercado del aceite de oliva español en China: Un estudio exploratorio
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 10, Núm. 2, pp. 111-135
-
Desarrollo y aplicación del neuromarketing en el sector turístico
I Congreso Iberoamericano de Neuromarketing (10-12 marzo 2021) Valladolid
-
La aplicación del neuromarketing al ámbito del turismo: una revisión bibliográfica
Vivat Academia, Núm. 154
-
La utilización de las reuniones virtuales como herramienta para el fomento de un trabajo colaborativo y autónoma entre el alumnado
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 75-82
2020
-
Reuniones virtuales: un instrumento para el desarrollo del trabajo colaborativo y autónomo del alumnado
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
2019
-
Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation
Espacios, Vol. 40, Núm. 1
-
Halal Tourism, Where Are We?: Particular Attention to the Situation in Spain
Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 211-232
-
Halal tourism: literature review and experts’ view
Journal of Islamic Marketing, Vol. 11, Núm. 3, pp. 549-569
-
Halal tourism: state of the art
Tourism Review, Vol. 74, Núm. 3, pp. 385-399
-
Halal tourism: the importance of halal food
Alimentação e Turismo: oferta e segmentos turísticos (Editora do CCTA (Serie Alimentação e Cultura)), pp. 159-184
-
Percepciones del residente local sobre el turismo industrial como una modalidad de desarrollo sostenible
Revista de estudios regionales, Núm. 114, pp. 45-68
2018
-
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
Cuadernos de turismo, Núm. 41, pp. 443-464
-
Desenvolvimento turístico sustentável no interior de Algarve (Portugal): o caso da Via Algarviana
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 11, Núm. 24
-
El impacto del turismo de cruceros en la actividad comercial
Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)