Publikationen (42) Publikationen von MARIA MORAL MORAL

2024

  1. Evolution of the impact of social media in hospitality: A bibliometric analysis

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 31

2023

  1. Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 1

2022

  1. Aplicación práctica de estrategias comerciales post- covid: Una experiencia docente

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Halal Tourism

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing

  3. Halal tourism experiences: The challenge of diversity and innovation

    Handbook on the Tourist Experience (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 246-262

  4. Halal tourism experiences: the challenge of diversity and innovation

    The customer and tourist experience? Conceptual convergence or divergence, pp. 246-262

2021

  1. Análisis del mercado del aceite de oliva español en China: Un estudio exploratorio

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 10, Núm. 2, pp. 111-135

  2. Desarrollo y aplicación del neuromarketing en el sector turístico

    I Congreso Iberoamericano de Neuromarketing (10-12 marzo 2021) Valladolid

  3. La aplicación del neuromarketing al ámbito del turismo: una revisión bibliográfica

    Vivat Academia, Núm. 154

  4. La utilización de las reuniones virtuales como herramienta para el fomento de un trabajo colaborativo y autónoma entre el alumnado

    Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 75-82

2020

  1. Reuniones virtuales: un instrumento para el desarrollo del trabajo colaborativo y autónomo del alumnado

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2019

  1. Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation

    Espacios, Vol. 40, Núm. 1

  2. Halal Tourism, Where Are We?: Particular Attention to the Situation in Spain

    Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 211-232

  3. Halal tourism: literature review and experts’ view

    Journal of Islamic Marketing, Vol. 11, Núm. 3, pp. 549-569

  4. Halal tourism: state of the art

    Tourism Review, Vol. 74, Núm. 3, pp. 385-399

  5. Halal tourism: the importance of halal food

    Alimentação e Turismo: oferta e segmentos turísticos (Editora do CCTA (Serie Alimentação e Cultura)), pp. 159-184

  6. Percepciones del residente local sobre el turismo industrial como una modalidad de desarrollo sostenible

    Revista de estudios regionales, Núm. 114, pp. 45-68

2018

  1. Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible

    Cuadernos de turismo, Núm. 41, pp. 443-464

  2. Desenvolvimento turístico sustentável no interior de Algarve (Portugal): o caso da Via Algarviana

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 11, Núm. 24

  3. El impacto del turismo de cruceros en la actividad comercial

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)