Département: Estadistica e Investigación Operativa

Domaine: Estadística e Investigación Operativa

Email: enrique.naranjo@uca.es

Web personnel: https://www.researchgate.net/profile/Enrique-Naranjo-Guerra

Docteur à l Universidad de Cádiz avec la thèse Inner structure of convex sets 2018. Dirigée par Dr. Francisco Javier García Pacheco.

Estudios: - Licenciado en matemáticas UCA - Máster interuniversitario en investigación en matemáticas UGR y UCA - Doctor en matemáticas UCA Artículos: - Supporting vectors for the $$\ell _1$$-norm and the $$\ell _{\infty }$$-norm and an application - Non-Linear Inner Structure of Topological Vector Spaces - Inner structure in real vector spaces - Supporting vectors of cotinuous linear projections - Balanced and absorbing subsets with empty interior Docencia: - Matemáticas aplicadas (32 días) - Análisis matemático (85 días) - Estadística (desde 2019 hasta hoy) Congresos: - Jornada IMUS UCA 2019 (asistencia y póster) - II Workshop on Functional Analysis (asistencia, organización, póster y conferencia) - Advance course on Geometry, Topology and Algebra (asistencia y conferencia) - XIII encuentro de Análisis Funcional Murcia-Valencia (asistencia y póster)