Publicaciones en las que colabora con ANTONIO NAVARRETE SALVADOR (11)

2014

  1. Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 337-356

2013

  1. Competencia de modelización en torno al cambio químico en alumnos de educación secundaria obligatoria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2558-2563

  2. El discurso verbal de los estudiantes en torno a los modelos del cambio químico y su relación con el aprendizaje a través de analogías

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 329-334

  3. Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 31, Núm. 2, pp. 9-30

2009

  1. Aportaciones de la enseñanza con analogías al desarrollo de los modelos explicativos de los alumnos acerca del cambio químico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 127-132

  2. La formación inicial en didáctica de las ciencias en un curso de especialización en educación secundaria

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 2, Núm. 3, pp. 272-283

2004

  1. Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos: revisión de la literatura.

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 1, Núm. 3, pp. 145-166

  2. Modelos docentes ante el uso de analogías como recurso en la clase de ciencias

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2001

  1. La formación inicial del profesorado de secundaria: la enseñanza de las áreas curriculares

    Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001