BEATRIZ FERNANDEZ DE CASTRO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2021

  1. El uso del cómic en la enseñanza de la Historia en las aulas de la universidad española

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)

  2. La clase invertida como herramienta para la enseñanza de la Historia: Reflexiones sobre su implementación en la universidad española

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)

  3. La clase invertida como herramienta para la enseñanza de las humanidades: reflexiones sobre su implementación en la universidad española

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1289-1305

  4. TIC, gamificación y Kahoot!: una experiencia docente en el Grado de Historia

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1254-1270

  5. Utilización de las TIC en la evaluación sistemática como forma de aprendizaje colaborativo en las asignaturas de Humanidades

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)