Publicacións (44) Publicacións de ALBERTO PARAMIO LEIVA

2024

  1. Maximization delays decision-making in acute care nursing

    Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1

2023

  1. Attributions about the role of the therapeutic alliance in the effectiveness of psychotherapy

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 49-62

  2. EMOCIONES Y BIENESTAR PSICOLÓGICO EN POBLACIONES VULNERABLES

    IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  3. El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz

    Dykinson

  4. El consumidor: Aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-70

  5. El consumidor: aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-68

  6. El dolor crónico en el bienestar psicológico y el rol de la inteligencia emocional como factor protector

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 375-550

  7. El estudio del consumidor de vino desde la psicología: Actitudes, atributos y emociones

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56

  8. El estudio del consumo desde la Psicología: actitudes, atributos y emociones

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56

  9. Evaluating satisfaction with teaching innovation, its relationship to academic performance and the application of a video-based microlearning

    Nursing Open, Vol. 10, Núm. 9, pp. 6067-6077

  10. Historia del consumo de vino: de Europa a Cádiz

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 13-26

  11. LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO IDEOLÓGICO EN LA VALORACIÓN DE LAS INSTITUCIONES

    PSICOLOGÍA SIGLO XXI: Una mirada amplia e integradora (Dykinson), pp. 450-459

  12. La influencia de los medios de comunicación y el posicionamiento ideológico en la valoración de las instituciones

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 432-441

  13. La interseccionalidad como método de análisis para el bienestar psicológico de personas lesbianas, gais y bisexuales

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 299-308

  14. La investigación sobre la inteligencia emocional en los últimos 20 años (2001-2021): Un estudio bibliométrico

    Know and Share Psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 31-55

  15. Optimismo disposicional, inteligencia emocional y satisfacción con la vida en mujeres con cáncer de mama

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 449-460

  16. Optimismo disposicional, inteligencia emocional y satisfacción con la vida en mujeres con cáncer de mama

    PSICOLOGÍA SIGLO XXI: Una mirada amplia e integradora (Dykinson)

  17. SEGMENTATION OF SHERRY WINE CONSUMERS INTO 3 CLUSTERS ACCORDING TO THEIR CONSUMPTION FREQUENCY USING UNSUPERVISED MACHINE LEARNING

    44° CONGRESO MUNDIAL DE LA VID Y EL VINO

  18. The Impact of Clinical Training Seminars on Stress and Perception of Clinical Placement Stressors among Spanish Undergraduate Nursing Students: A Two-Phase Mixed-Methods Study

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 3

  19. The effect of the wine tourism experience

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 29