ALBERTO
PARAMIO LEIVA
Profesor Sustituto Interino
Publicacións (44) Publicacións de ALBERTO PARAMIO LEIVA
2024
-
Maximization delays decision-making in acute care nursing
Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1
2023
-
Attributions about the role of the therapeutic alliance in the effectiveness of psychotherapy
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 49-62
-
EMOCIONES Y BIENESTAR PSICOLÓGICO EN POBLACIONES VULNERABLES
IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz
Dykinson
-
El consumidor: Aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-70
-
El consumidor: aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-68
-
El dolor crónico en el bienestar psicológico y el rol de la inteligencia emocional como factor protector
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 375-550
-
El estudio del consumidor de vino desde la psicología: Actitudes, atributos y emociones
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56
-
El estudio del consumo desde la Psicología: actitudes, atributos y emociones
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56
-
Evaluating satisfaction with teaching innovation, its relationship to academic performance and the application of a video-based microlearning
Nursing Open, Vol. 10, Núm. 9, pp. 6067-6077
-
Historia del consumo de vino: de Europa a Cádiz
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 13-26
-
LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO IDEOLÓGICO EN LA VALORACIÓN DE LAS INSTITUCIONES
PSICOLOGÍA SIGLO XXI: Una mirada amplia e integradora (Dykinson), pp. 450-459
-
La influencia de los medios de comunicación y el posicionamiento ideológico en la valoración de las instituciones
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 432-441
-
La interseccionalidad como método de análisis para el bienestar psicológico de personas lesbianas, gais y bisexuales
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 299-308
-
La investigación sobre la inteligencia emocional en los últimos 20 años (2001-2021): Un estudio bibliométrico
Know and Share Psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 31-55
-
Optimismo disposicional, inteligencia emocional y satisfacción con la vida en mujeres con cáncer de mama
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 449-460
-
Optimismo disposicional, inteligencia emocional y satisfacción con la vida en mujeres con cáncer de mama
PSICOLOGÍA SIGLO XXI: Una mirada amplia e integradora (Dykinson)
-
SEGMENTATION OF SHERRY WINE CONSUMERS INTO 3 CLUSTERS ACCORDING TO THEIR CONSUMPTION FREQUENCY USING UNSUPERVISED MACHINE LEARNING
44° CONGRESO MUNDIAL DE LA VID Y EL VINO
-
The Impact of Clinical Training Seminars on Stress and Perception of Clinical Placement Stressors among Spanish Undergraduate Nursing Students: A Two-Phase Mixed-Methods Study
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 3
-
The effect of the wine tourism experience
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 29