NICOLAS
PONCE GONZALEZ
Profesor Sustituto Interino
Publications (25) NICOLAS PONCE GONZALEZ publications
2023
-
Análisis de las actuaciones educativas llevadas a cabo con los menores refugiados ucranianos
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 71-82
-
Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación.
AIDIPE 2022. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.
-
Percepción de los Docentes de Másteres Sobre Resultados de Aprendizaje, Medios, Instrumentos y Tareas de Evaluación
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
-
Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 1
-
Validación de una entrevista dirigida al profesorado sobre acoso escolar e intervención a través de la educación emocional
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 51-60
-
Vías para establecer sinergias en investigación y docencia
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
2022
-
Diagnóstico de las necesidades percibidas en los menores con medidas judiciales en medio abierto
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 137-146
-
La intervención familiar para mejorar el rendimiento académico del alumnado de contextos vulnerables
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 71-80
2021
-
Análisis de competencias y medios de evaluación en másteres de la Universidad de Cádiz
XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación Auténtica en Educación Superior: Percepción de los Estudiantes en un Contexto Presencial Versus Virtual
XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)
-
Formación del alumnado universitario en Soft Skills
Dualidad educativa en momentos de pandemia. Entre la presencialidad y la virtualdad (Ediciones Octaedro), pp. 115-128
-
La educación del alumnado refugiado en España
Dualidad educativa en momentos de pandemia. Entre la presencialidad y la virtualdad (Ediciones Octaedro), pp. 71-84
2020
-
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: Percepción de estudiantes de grado en educación infantil
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 41-69
-
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: percepción de estudiantes de Grado en Educación Infantil.
Congreso Internacional EVALtrends2020 : Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación
-
La ciberviolencia de género y su impacto en las aulas en tiempos de Covid-19
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2249-2262
2018
-
Propiedades psicométricas:: escala Yucatán del uso percibido de la inteligencia emocional en menores (EYUPIE-M)
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 48, pp. 127-138
2015
-
Evaluación de un programa de intervención en Inteligencia Emocional. Un estudio comparado. España México
Investigación en Ciencias de la Educación: I Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación
-
Evaluación de un programa de intervención en inteligencia emocional: un estudio comparado, España y México
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
2012
-
El desarrollo de competencias de convivencia intercultural en el aula
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1096
2011
-
El diagnóstico basado en el currículum intercultural: un instrumento para desarrollar competencias interculturales en el aula
Inmigración, interculturalidad y convivencia