Argitalpenak (25) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Análisis de las actuaciones educativas llevadas a cabo con los menores refugiados ucranianos

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 71-82

  2. Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación.

    AIDIPE 2022. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.

  3. Percepción de los Docentes de Másteres Sobre Resultados de Aprendizaje, Medios, Instrumentos y Tareas de Evaluación

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

  4. Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 1

  5. Validación de una entrevista dirigida al profesorado sobre acoso escolar e intervención a través de la educación emocional

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 51-60

  6. Vías para establecer sinergias en investigación y docencia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

2022

  1. Diagnóstico de las necesidades percibidas en los menores con medidas judiciales en medio abierto

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 137-146

  2. La intervención familiar para mejorar el rendimiento académico del alumnado de contextos vulnerables

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 71-80

2021

  1. Análisis de competencias y medios de evaluación en másteres de la Universidad de Cádiz

    XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)

  2. Evaluación Auténtica en Educación Superior: Percepción de los Estudiantes en un Contexto Presencial Versus Virtual

    XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)

  3. Formación del alumnado universitario en Soft Skills

    Dualidad educativa en momentos de pandemia. Entre la presencialidad y la virtualdad (Ediciones Octaedro), pp. 115-128

  4. La educación del alumnado refugiado en España

    Dualidad educativa en momentos de pandemia. Entre la presencialidad y la virtualdad (Ediciones Octaedro), pp. 71-84

2020

  1. Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: Percepción de estudiantes de grado en educación infantil

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 41-69

  2. Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: percepción de estudiantes de Grado en Educación Infantil.

    Congreso Internacional EVALtrends2020 : Evaluación como aprendizaje en educación superior: Implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación

  3. La ciberviolencia de género y su impacto en las aulas en tiempos de Covid-19

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2249-2262

2018

  1. Propiedades psicométricas:: escala Yucatán del uso percibido de la inteligencia emocional en menores (EYUPIE-M)

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 48, pp. 127-138

2015

  1. Evaluación de un programa de intervención en Inteligencia Emocional. Un estudio comparado. España México

    Investigación en Ciencias de la Educación: I Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación

  2. Evaluación de un programa de intervención en inteligencia emocional: un estudio comparado, España y México

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

2012

  1. El desarrollo de competencias de convivencia intercultural en el aula

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1096