GREGORIO
RODRIGUEZ GOMEZ
Catedrático de Universidad
MIGUEL ANGEL
GOMEZ RUIZ
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL GOMEZ RUIZ (27)
2023
-
EvalCOMIX-FLOASS: un entorno para el uso de analíticas de aprendizaje desde una evaluación participativa
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2020
-
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior: Percepciones y posibilidades de transferencia para los estudiantes
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 157-181
2016
-
Caracterización de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje
e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad (Alfaomega), pp. 33-56
2013
-
Aprendiendo a investigar con un Web docente: una experiencia de realización de trabajos de investigación en el ámbito universitario mediante un sistema de gestión de contenidos
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 24, pp. 197-224
-
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 19, Núm. 1
-
Revision by experts as a strategy for the improvement and validation of LAMS units.
Learning Design (Nicosia Press)
2012
-
La evaluación entre iguales: beneficios y estrategias para su práctica en la universidad
Revista de educación, Núm. 359, pp. 206-231
-
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 2
-
Revision by experts as a strategy for the improvement and validation of LAMS units
Teaching English with Technology - Special Issue on LAMS and Learning Design, Vol. 2, pp. 147-164
2011
-
LAMS AS AN ASSESSMENT TOOLFOR TEACHING AND LEARNING ENGLISH AS A FOREIGNLANGUAGE
Teaching English with Technology, Vol. 1, pp. 204 - 2015
-
LAMS as an assessment tool for teaching and learning English as a foreign language
Lams and Learning Design (Nicosia Press)
-
e-Autoevaluación en la universidad: un reto para profesores y estudiantes
Revista de educación, Núm. 356, pp. 401-430
2010
-
Análisis de contenido y textual de datos cualitativos
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 447-469
-
DiagWeb: una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en Educación Superior mediante una WebQuest alojada en Moodle
RED: revista de educación a distancia, Núm. 24
-
DiagWeb: una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en educación superior mediante una WebQuest alojada en Moodle
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
EvalCOMIX en Moodle: un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
EvalCOMIX en Moodle: un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación.
RED: revista de educación a distancia, Núm. 24
-
La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1
-
MODES: desarrollo de competencias interpersonales en educación superior a través de juegos de simulación
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE