Publicaciones en las que colabora con VICTORIA QUESADA SERRA (16)

2017

  1. Planificación e innovación de la evaluación en educación superior: la perspectiva del profesorado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 53-70

2016

  1. Learning-oriented e-assessment: the effects of a training and guidance programme on lecturers’ perceptions

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 35-52

  2. What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices

    Innovations in education and teaching international, Vol. 53, Núm. 1, pp. 48-59

2013

  1. ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario

    Revista de educación, Núm. 362, pp. 69-104

  2. Evaluación participativa en la educación superior: análisis de una experiencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  3. Evaluación participativa en la educación superior: análisis de una experiencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 2

2009

  1. E-evaluación del trabajo colaborativo mediante el uso de wiki

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  2. EVALCOMIX: Un espacio para la evaluación de competencias en la universidad

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  3. El reto de la innovación en la evaluación del aprendizaje universitario desde la perspectiva del profesorado

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  4. LAMS como herramienta para la sistematización de la evaluación del aprendizaje universitario

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  5. Participación de los estudiantes en el diseño de los procesos de evaluación en un máster universitario a través de herramientas de interacción dialógica asíncrona (foros, blogs y wikis)

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba