Departament: Marketing y Comunicación

Institut d'investigació: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Àrea: Comunicació Audiovisual i Publicitat

Grup de recerca: SEJ688 Comunicación estratégica e influencia en la sociedad digital

Correu: leticia.rodriguez@uca.es

Àrees PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Doctora per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi El discurso de Hugo Chávez (1999-2009) una década de "hegemonía comunicacional" y "revival" propagandístico 2012. Dirigida per Dr/a. Alejandro Pizarroso Quintero.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Communication (Social Sciences) Filtrar
  2. Education (Social Sciences) Filtrar
  3. Information Systems (Computer Science) Filtrar
  4. Computers and Society (Computer Science) Filtrar
  5. Library and Information Sciences (Social Sciences) Filtrar