Publicaciones en las que colabora con HUGO HEREDIA PONCE (36)

2022

  1. Claves para caracterizar un libro de no ficción

    Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores (Graó), pp. 73-92

  2. Language Teaching through the Flipped Classroom: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  3. Las tecnologías aplicadas a la educación: el uso del booktuber para el desarrollo de la expresión oral

    Revista Brasileira de Educação, Vol. 27

  4. Los libros de no ficción y el booktrailer para el desarrollo de la competencia lectoliteraria desde la formación inicial del maestro

    Multimodalidad y didáctica de las literaturas (Graó), pp. 253-273

  5. Retos en educación superior ante nuevos escenarios docentes durante la pandemia de la COVID-19

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  6. TECHNOLOGIES APPLIED TO EDUCATION: THE USE OF THE BOOKTUBER FOR THE DEVELOPMENT OF ORAL EXPRESSION

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27

  7. Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 3, pp. 297-311

  8. Un viaje a la ciencia: aportaciones de los libros ilustrados de no ficción a un proyecto de innovación pedagógica aeroespacial

    Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura (Dykinson), pp. 7-22