Publicaciones (18) Publicaciones de LUIS RUBIO PEÑA

2014

  1. Creación de una base de datos de preguntas de electrónica en Moodle.

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  2. GLOBAL COORDINATION AMONG THE SUBJECTS OF A DEGREE: APPLICATION TO CHEMICAL ENGINEERING BACHELOR

    ICERI2014 Proceedings -7th International Conference of Education, Research and Innovation

2011

  1. Cohesive strength of nanocrystalline ZnO:Ga thin films deposited at room temperature

    Nanoscale Research Letters, Vol. 6, Núm. 1

  2. Plan de apoyo y tutorización en cuatrimestres sin docencia

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 377-386

2008

  1. Adopción de nuevas estrategias metodológicas en la enseñanza de Ingeniería Técnica Informática ante la implantación del EEES

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  2. Enseñanza-aprendizaje en estudios de Ingeniería Técnica Industrial ante la implantación del EEES: estudio de la motivación y dificultades del alumnado y determinación de estrategias de mejora

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

2007

  1. Experimental study of the ferroelastic phase transition in urea/n-heptadecane composite

    Journal of Physical Chemistry B, Vol. 111, Núm. 19, pp. 5218-5224

2006

  1. Estrategias motivacionales en el proceso enseñanza-aprendizaje encaminadas a disminuir la tasa de abandono y fracaso en las carreras científico-técnicas

    La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 219-231

2005

  1. Estrategias motivacionales encaminadas a disminuir la tasa de fracaso en la enseñanza universitaria de asignaturas de física y química

    Didáctica de la Física y la Química en los distintos niveles educativos, pp. 119-126