MIGUEL ANGEL
SANCHEZ JIMENEZ
Profesor Titular de Universidad
JUAN JOSE
MIER-TERAN FRANCO
Researcher in the period 1991-2023
Publications by the researcher in collaboration with JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO (7)
2020
-
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
Investigaciones Turísticas, Núm. 20, pp. 50-78
2019
-
Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 48, pp. 125-148
-
Study of the benefits perceived by the users through their experience in the hotel social networks
Informacion Tecnologica, Vol. 30, Núm. 1, pp. 97-108
2018
-
Principales características e implicaciones del marketing online.
Ciencia Digital, Vol. 2, Núm. 4, pp. 80-90
-
Revisión teórica del marketing en los medios sociales: Antecedentes y estado de la cuestión
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 42-57
-
Study of the benefits perceived by the users through their experience in the hotel Social Networks
II International Forum on Management
2017
-
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 10, Núm. 23