
MIGUEL ANGEL
SANCHEZ JIMENEZ
Profesor Titular de Universidad
Departament: Marketing y Comunicación
Institut d'investigació: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Àrea: Comercialització i Investigació de Mercats
Grup de recerca: SEJ482 Innovación Social en Marketing
Correu: miguelangel.sanchez@uca.es
Àrees PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas
Doctor per la Universidad de Cádiz amb la tesi Estudio del social media marketing en el sector hotelero 2017. Dirigida per Dra. María Teresa Fernández Alles, Dr. Juan José Mier-Terán Franco.
Especialidades predominantes (top 5)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.