Departament: Marketing y Comunicación

Institut d'investigació: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Àrea: Comercialització i Investigació de Mercats

Grup de recerca: SEJ482 Innovación Social en Marketing

Correu: miguelangel.sanchez@uca.es

Àrees PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Doctor per la Universidad de Cádiz amb la tesi Estudio del social media marketing en el sector hotelero 2017. Dirigida per Dra. María Teresa Fernández Alles, Dr. Juan José Mier-Terán Franco.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Communication (Social Sciences) Filtrar
  2. Computers and Society (Computer Science) Filtrar
  3. Education (Social Sciences) Filtrar
  4. Library and Information Sciences (Social Sciences) Filtrar
  5. Information Systems (Computer Science) Filtrar