Fachbereich: Marketing y Comunicación

Forschungsinstitut: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Bereich: Marketing und Marktforschung

Forschungsgruppe: SEJ482 Innovación Social en Marketing

Email: miguelangel.sanchez@uca.es

Bereiche PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Doktor von der Universidad de Cádiz mit der Dissertation Estudio del social media marketing en el sector hotelero 2017. unter der Leitung von Dr. María Teresa Fernández Alles, Dr. Juan José Mier-Terán Franco.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Communication (Social Sciences) Filtrar
  2. Computers and Society (Computer Science) Filtrar
  3. Education (Social Sciences) Filtrar
  4. Library and Information Sciences (Social Sciences) Filtrar
  5. Information Systems (Computer Science) Filtrar