
MIGUEL ANGEL
SANCHEZ JIMENEZ
Profesor Titular de Universidad
Département: Marketing y Comunicación
Institut de recherche: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Domaine: Comercialización e Investigación de Mercados
Groupe de recherche: SEJ482 Innovación Social en Marketing
Email: miguelangel.sanchez@uca.es
Áreas PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas
Docteur à l Universidad de Cádiz avec la thèse Estudio del social media marketing en el sector hotelero 2017. Dirigée par Dra. María Teresa Fernández Alles, Dr. Juan José Mier-Terán Franco.
Especialidades predominantes (top 5)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.