PALOMA
SANZ MARCOS
Profesora Titular de Universidad
Gloria
Jiménez Marín
Publicaciones en las que colabora con Gloria Jiménez Marín (12)
2021
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Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 200-218
2020
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Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5
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El poder del influencer en el contexto publicitario español
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181
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Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 241-259
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How Big Data Collected Via Point of Sale Devices in Textile Stores in Spain Resulted in Effective Online Advertising Targeting
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 13, pp. 65-77
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Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86
2019
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31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 361-366
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Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120
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El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312
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La imagen de marca de las firmas de moda de lujo a través de la perspectiva del influencer musical
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 63-86
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Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 421-430