Publicaciones en las que colabora con Gloria Jiménez Marín (12)

2020

  1. Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  2. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  3. Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 241-259

  4. How Big Data Collected Via Point of Sale Devices in Textile Stores in Spain Resulted in Effective Online Advertising Targeting

    International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 13, pp. 65-77

  5. Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86

2019

  1. 31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 361-366

  2. Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120

  3. El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312

  4. La imagen de marca de las firmas de moda de lujo a través de la perspectiva del influencer musical

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 63-86

  6. Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 421-430