Publicaciones en las que colabora con RODRIGO ELIAS ZAMBRANO (7)

2020

  1. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  2. La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora

    Vivat Academia, Núm. 151, pp. 69-83

  3. Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86

2019

  1. Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120

  2. La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 63-86

  3. Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 421-430