PALOMA
SANZ MARCOS
Profesora Titular de Universidad
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (27)
2022
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Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
Journal of Consumer Culture, Vol. 22, Núm. 1, pp. 82-102
2020
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Brand Management y tribu consumidora: Un estudio aplicado a las marcas de surf españolas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 51, pp. 17-41
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Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5
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El poder del influencer en el contexto publicitario español
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181
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Gastronomic cultural identity: analysis of online communication of gastronomic tourism products
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, Vol. 3, Núm. 2, pp. 384-412
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Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones: cómo desarrollar un plan de actuación
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Secretariado de Formación y Evaluación), pp. 1592-1614
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How Big Data Collected Via Point of Sale Devices in Textile Stores in Spain Resulted in Effective Online Advertising Targeting
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 13, pp. 65-77
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Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
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Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 7-22
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La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono: Una mirada desde el "branding" cultural
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 85-103
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La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
Vivat Academia, Núm. 151, pp. 69-83
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Surfers’ consumer behaviour from a tribal branding perspective
Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 28, Núm. 4, pp. 472-483
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Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86
2019
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31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 361-366
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Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104
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Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 383-398
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Brand management aplicado al comportamiento del consumidor de deportes de riesgo: Un estudio de marcas de surf españolas
Revista de marketing y publicidad, Núm. 2, pp. 67-94
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Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-39
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Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120
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Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo: Tendencia Gucci en Instagram
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 1-24