Publicaciones en las que colabora con LUCIA DE LAS NIEVES CARO CASTAÑO (13)

2020

  1. Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16

2016

  1. Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 642-651

2014

  1. Entretenimiento y comunicación integrada: un análisis de la campaña "Dumb Ways to Die" como caso de éxito

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 155-171

  2. La difusión y el consumo de música: Del gatekeeping a laautocomunicación de masas

    Audiencias juveniles y cultura digital (Institut de la Comunicació), pp. 125-142

  3. Los contenidos sobre creatividad publicitaria en las universidades españolas: un análisis comparativo

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 493-510

2012

  1. Del prosumer al crossumer: de la Internet abierta a la Internet envasada

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 257-268

  2. Videoclip musical y convergencia digital en los Chrome Experiments

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 344-353

2004

  1. Efectos sinérgicos del envase en relación con las políticas de marketing en el mercado de vinos de mesa

    XXV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 5 al 9 de mayo de 2003