DAVID
SELVA RUIZ
Profesor Titular de Universidad
LUCIA DE LAS NIEVES
CARO CASTAÑO
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con LUCIA DE LAS NIEVES CARO CASTAÑO (13)
2020
-
Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16
2017
-
The Satyr Man: (Hetero)Sexual Male Activity
All about Almodóvar’s men (Peter Lang USA), pp. 113-122
-
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la "vieja" y la "nueva" política
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 903-915
2016
-
Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 642-651
2015
-
Incentivación de la cultura general para la formación en creatividad publicitaria
FECIES 2015
-
La transformación del acceso a la visibilidad: el caso de Hematocrítico como micro-celebridad prescriptora de la audiencia social
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
2014
-
Entretenimiento y comunicación integrada: un análisis de la campaña "Dumb Ways to Die" como caso de éxito
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 155-171
-
La difusión y el consumo de música: Del gatekeeping a laautocomunicación de masas
Audiencias juveniles y cultura digital (Institut de la Comunicació), pp. 125-142
-
Los contenidos sobre creatividad publicitaria en las universidades españolas: un análisis comparativo
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 493-510
2012
-
Del prosumer al crossumer: de la Internet abierta a la Internet envasada
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 257-268
-
Videoclip musical y convergencia digital en los Chrome Experiments
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 344-353
2011
-
Estrategias de convergencia y desinformación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 155-163
2004
-
Efectos sinérgicos del envase en relación con las políticas de marketing en el mercado de vinos de mesa
XXV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 5 al 9 de mayo de 2003