
DAVID
SELVA RUIZ
Profesor Titular de Universidad
Supervised Theses (9)
-
La comunicación organizacional para la gestión de las TIC educativas en entornos virtuales de aprendizaje. El caso Universidad de Guayaquil 2023
Universidad de Cádiz
Leonela Elisa Macías Rodríguez
-
La industria musical en la era de las redes sociales digitales: el caso de las microcelebridades musicales 2023
Universidad de Cádiz
-
Los prescriptores online en ecuador: análisis de sus estrategias de comunicación comercial y de las percepciones de las agencias 2023
Universidad de Cádiz
Ana Larrea Ayala
-
Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communications techniques 2022
Universidad de Málaga
Leila Lunguleac Bardasuc
-
Del Juego de Realidad Alternativa (ARG) a las Experiencias de Realidad Alternativa (ARP): secuencia de una metamorfosis en grado de tentativa 2022
Universidad de Sevilla
David Ruíz García
-
Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo 2020
Universidad de Cádiz
Pablo Martín Ramallal
-
El fenómeno de la sincronía musicovisual en los spots emitidos en España 2020
Universidad de Cádiz
-
Marcas de ficción convertidas en realidad - análisis de la práctica publicitaria de product placement inverso 2020
Universidad de Cádiz
-
La identidad mosaico como modo de subjetividad propio de las redes sociales digitales y sus formas de comunicación paramediáticas: La microcelebridad y la marca personal 2015
Universidad de Cádiz
Theses Committees (11)
-
Secretary of the Committee
La comunicación institucional del gobierno de Lenin Moreno: análisis de la gestión de la Secretaría de Comunicación de Estado (secom) en la relación estratégica con los medios de comunicación y la comunidad (2017-2020) 2023Universidad de Cádiz
Paolo Muñoz Vásquez
-
Committee Member
La universidad brasileña bajo el patrón de reproducción del capital en los años 2000 2022Universidad de Cádiz
Clara Martins do Nacimento
-
Committee Member
Reconversión digital en el mundo de la industria cinematográfica: el nuevo cine digital andaluz desde la perspectiva del emplazamiento 2017Universidad de Sevilla
Manuel Blanco Pérez
-
Committee Member
Música popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales 2017Universidad de Sevilla
José María Calvo Moreno
-
Committee Member
Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad 2017Universidad de Sevilla
Noelia Cruzado García
-
Committee Member
El tratamiento de la revuelta árabe en la prensa española y marroquí (2010-2011) 2017Universidad de Sevilla
Nasma Irakrak
-
Committee Member
La información internacional en televisión: El caso de Canal Sur TV 2016Universidad de Sevilla
María José Gómez-Biedma Gutiérrez
-
Committee Member
El uso propagandístico de la fotografía: propuesta de un modelo de análisis 2016Universidad de Sevilla
Ana I. Barragán-Romero
-
Committee Member
El videoclip de hip hop andaluz: análisis audiovisual de una cultura 2015Universidad de Málaga
Rocío Sibaja Cumplido
-
Committee Member
Técnicas de realización de los vídeos musicales de pop/rock en la década de los 80 2015Universidad de Málaga
Francisco Santos Plaza Rosado
-
Committee Member
Elementos narrativos en el videoclip: desde el nacimiento de la MTV a la era YouTube (1981-2011) 2014Universidad de Sevilla
Ana Mª Caro Oca