Supervised Theses (9)

  1. La comunicación organizacional para la gestión de las TIC educativas en entornos virtuales de aprendizaje. El caso Universidad de Guayaquil 2023

    Universidad de Cádiz

    Leonela Elisa Macías Rodríguez

  2. La industria musical en la era de las redes sociales digitales: el caso de las microcelebridades musicales 2023

    Universidad de Cádiz

    Lourdes Gallardo Hurtado

  3. Los prescriptores online en ecuador: análisis de sus estrategias de comunicación comercial y de las percepciones de las agencias 2023

    Universidad de Cádiz

    Ana Larrea Ayala

  4. Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communications techniques 2022

    Universidad de Málaga

    Leila Lunguleac Bardasuc

  5. Del Juego de Realidad Alternativa (ARG) a las Experiencias de Realidad Alternativa (ARP): secuencia de una metamorfosis en grado de tentativa 2022

    Universidad de Sevilla

    David Ruíz García

  6. Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo 2020

    Universidad de Cádiz

    Pablo Martín Ramallal

  7. El fenómeno de la sincronía musicovisual en los spots emitidos en España 2020

    Universidad de Cádiz

    Pedro Galeano Galea

  8. Marcas de ficción convertidas en realidad - análisis de la práctica publicitaria de product placement inverso 2020

    Universidad de Cádiz

    Víctor Alvarez Rodríguez

  9. La identidad mosaico como modo de subjetividad propio de las redes sociales digitales y sus formas de comunicación paramediáticas: La microcelebridad y la marca personal 2015

    Universidad de Cádiz

    Lucía Caro Castaño

Theses Committees (11)

  1. Secretary of the Committee

    La comunicación institucional del gobierno de Lenin Moreno: análisis de la gestión de la Secretaría de Comunicación de Estado (secom) en la relación estratégica con los medios de comunicación y la comunidad (2017-2020) 2023

    Universidad de Cádiz

    Paolo Muñoz Vásquez

  2. Committee Member

    La universidad brasileña bajo el patrón de reproducción del capital en los años 2000 2022

    Universidad de Cádiz

    Clara Martins do Nacimento

  3. Committee Member

    Reconversión digital en el mundo de la industria cinematográfica: el nuevo cine digital andaluz desde la perspectiva del emplazamiento 2017

    Universidad de Sevilla

    Manuel Blanco Pérez

  4. Committee Member

    Música popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales 2017

    Universidad de Sevilla

    José María Calvo Moreno

  5. Committee Member

    Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad 2017

    Universidad de Sevilla

    Noelia Cruzado García

  6. Committee Member

    El tratamiento de la revuelta árabe en la prensa española y marroquí (2010-2011) 2017

    Universidad de Sevilla

    Nasma Irakrak

  7. Committee Member

    La información internacional en televisión: El caso de Canal Sur TV 2016

    Universidad de Sevilla

    María José Gómez-Biedma Gutiérrez

  8. Committee Member

    El uso propagandístico de la fotografía: propuesta de un modelo de análisis 2016

    Universidad de Sevilla

    Ana I. Barragán-Romero

  9. Committee Member

    El videoclip de hip hop andaluz: análisis audiovisual de una cultura 2015

    Universidad de Málaga

    Rocío Sibaja Cumplido

  10. Committee Member

    Técnicas de realización de los vídeos musicales de pop/rock en la década de los 80 2015

    Universidad de Málaga

    Francisco Santos Plaza Rosado

  11. Committee Member

    Elementos narrativos en el videoclip: desde el nacimiento de la MTV a la era YouTube (1981-2011) 2014

    Universidad de Sevilla

    Ana Mª Caro Oca