Fachbereich: Marketing y Comunicación

Forschungsinstitut: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Bereich: Marketing und Marktforschung

Email: cesar.serrano@uca.es

Doktor von der Universidad de Cádiz mit der Dissertation Análisis de las posibilidades de desarrollo del formato comercial mercado de abastos a través del estudio de su imagen 2003. unter der Leitung von Dr. Antonio Leal Jiménez.

Profesor de la Universidad de Cádiz desde 1996. Doctor por la Universidad de Cádiz en 2003. Ha trabajado en lineas de investigación relacionadas con la distribución, gestión de productos o digitalización y consumo. Ha dirigido o participado en proyectos de investigación y de innovación docente nacionales, de la Unión Europea e internacionales, en la Unión Europea, Latinoamérica y norte de África. Ha sido profesor invitado en varias universidades Europeas y Latinoamericanas. Autor y coautor de libros, capítulos de libros, artículos y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Miembro del grupo SEJ482 y responsable del mismo desde su creación en 2007. Anteriormente estuvo en dos grupos de investigación.