Publicaciones (35) Publicaciones de CESAR SERRANO DOMINGUEZ

2023

  1. El enoturismo en perspectiva: un análisis bibliométrico del sector

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 71-100

  2. La formación en marketing digital a través de una experiencia real

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251

2021

  1. An approach to exploring non-governmental development organizations interest groups on facebook

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 19

  2. Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales

    Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 578-599

  3. Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 16, Núm. 5, pp. 1648-1666

  4. Impacto de las medidas covid-19 en la calidad del servicio sanitario, el valor percibido y la satisfacción del usuario

    Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 65-87

2020

  1. El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 91-106

  2. Hábitos de uso, motivaciones y comportamiento de los universitarios en redes sociales

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  3. Los universitarios y su relación con las redes sociales: un análisis de sus hábitos, comportamientos y motivaciones de uso

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 125-143

2018

  1. Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  2. La importancia de la marca corporativa para las universidades:: La marca Universidad de Cádiz a través de los productos con marca UCA

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 373-386

2017

  1. Universidad y marca corporativa: el caso de la marca Universidad de Cádiz

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Desarrollo de un proyecto real de investigación de mercados como metodología docente: Aplicación en el contexto del grado en marketing e investigación de mercados

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 767-778

  2. Estudio sobre la imagen de marca y la comercialización de productos con la marca UCA. El caso de la asignatura investigación de mercados

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2014

  1. Cómo desarrollar una campaña de viral humorístico

    MK: Marketing + ventas, Núm. 295, pp. 52-61