CESAR
SERRANO DOMINGUEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (35) Publicaciones de CESAR SERRANO DOMINGUEZ
2023
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El enoturismo en perspectiva: un análisis bibliométrico del sector
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 71-100
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La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251
2022
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Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
Journal of Cleaner Production, Vol. 369
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Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
Vivat Academia, Núm. 155
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Twitter y comunicación política: un análisis de su uso por los políticos españoles durante el estado de alarma
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 317-330
2021
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An approach to exploring non-governmental development organizations interest groups on facebook
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 19
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Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 578-599
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Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 16, Núm. 5, pp. 1648-1666
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Impacto de las medidas covid-19 en la calidad del servicio sanitario, el valor percibido y la satisfacción del usuario
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 65-87
2020
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El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 91-106
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Hábitos de uso, motivaciones y comportamiento de los universitarios en redes sociales
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)
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Los universitarios y su relación con las redes sociales: un análisis de sus hábitos, comportamientos y motivaciones de uso
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 125-143
2019
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El tamizado de ideas en el proceso de creación de nuevos productos
Teoría y praxis, Vol. 34, pp. 5-17
2018
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Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
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La importancia de la marca corporativa para las universidades:: La marca Universidad de Cádiz a través de los productos con marca UCA
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 373-386
2017
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Universidad y marca corporativa: el caso de la marca Universidad de Cádiz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
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Desarrollo de un proyecto real de investigación de mercados como metodología docente: Aplicación en el contexto del grado en marketing e investigación de mercados
Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 767-778
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Estudio sobre la imagen de marca y la comercialización de productos con la marca UCA. El caso de la asignatura investigación de mercados
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
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Técnicas de marketing aplicadas a la docencia en matemáticas
Investigar con y para la sociedad
2014
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Cómo desarrollar una campaña de viral humorístico
MK: Marketing + ventas, Núm. 295, pp. 52-61