Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (21)

2022

  1. Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 28, pp. 61-81

  2. Perceived Impacts of COVID-19 by Spanish University Students: Changes in the Physical and Social Environments

    COVID-19 and a World of Ad Hoc Geographies: Volume 1 (Springer International Publishing), pp. 2059-2076

2020

  1. Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 84, pp. 85-95

  2. La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 33, pp. 75-93

  3. Proposal for a taxonomy of centers of interest in lexical availability studies

    DELTA Documentacao de Estudos em Linguistica Teorica e Aplicada, Vol. 36, Núm. 4, pp. 1-28

  4. RELATIONSHIP BETWEEN INFORMAL FOREIGN LANGUAGE SETTING (ENGLISH AND FRENCH) AND LEXICAL COMPETENCE

    LANGUAGE FOR INTERNATIONAL COMMUNICATION: LINKING INTERDISCIPLINARY PERSPECTIVES, VOL 3

  5. ¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 35-71

2019

  1. Aproximación al léxico gastronómico dialectal andaluz desde los repertorios de disponibilidad léxica para una propuesta didáctica

    Verba hispanica: anuario del Departamento de la Lengua y Literatura Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Ljubljana, Núm. 27, pp. 115-130

  2. Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 4, pp. 828-844

  3. Evolución según curso académico de la comprensión oral en inglés de estudiantes del Grado en Primaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Hábitos lectores de los futuros maestros de educación primaria de la Universidad de Cádiz

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1859-1871

  5. La comprensión lectora en lengua extranjera y su relación con las prácticas lectoras

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1724-1738