Publicaciones en las que colabora con DAVID MANUEL LUCENA ANTON (11)

2020

  1. Aplicación de wiki en una asignatura de fisioterapia con un amplio contenido práctico

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 57-65

  2. Gamificación en fisioterapia: Diseño, desarrollo eimplementación de kahoot!

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  3. Impacto de la edición de material audiovisual en el aprendizaje de técnicas manuales de bajo flujo en estudiantes de fisioterapia respiratoria

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 129-136

  4. La realidad aumentada como propuesta didáctica en fisioterapia respiratoria

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 29-38

  5. La rúbrica y los foros de discusión como herramienta de evaluación del XMOOC adaptaciones posturales y tecnológicas en pediatría en estudiantes de fisioterapia

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 111-119

  6. Necesidad de la realidad simulada como método de aprendizaje del empleo de dispositivos instrumentales en fisioterapia respiratoria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  7. Percepción del alumnado de los cuestionarios de evaluación realizados en plataforma Moodle

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  8. Propuesta de innovación docente mediante el uso de entornos virtuales para estimular el aprendizaje en fisioterapianeurológica

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  9. Uso de realidad virtual como recurso educativo en la enseñanza de fisioterapia: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 101-109