Publicacións (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil

    Revista española de pedagogía, Vol. 73, Núm. 260, pp. 105-120

  2. ¿Cómo evaluar la competencia matemática a temprana edad?

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 61-72

2014

  1. Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 495-506

  2. Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano

    European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 83-93

2011

  1. Evaluación de la autorregulación y gestión del tiempo mediante una herramienta on-line en educación superior

    Mentoring & Coaching, Núm. 4, pp. 101-118

  2. Motivos del bajo rendimiento en un grupo de estudiantes que han solicitado permanencia en la uca y propuesta de intervención psicoeducativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 649-656

  3. Participación del servicio de atención psicológica en los espacios de aprendizaje

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 585-602

  4. Tutoría entre iguales: Acogida y adaptación en educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 667-676

2010

  1. Experiencia de apoyo al aprendizaje en la universidad de Cádiz

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 781-791

  2. Primeros pasos en la medición de la satisfacción del alumno. Mentor en el proyecto compañero de la universidad de Cádiz

    Mentoring & Coaching, Núm. 3, pp. 43-53

2009

  1. Inteligencia emocional en mujeres versus inteligencia emocional en varones

    Mujeres desde contextos espaciales y temporales dispares: Una visión interdisciplanar sobre el género y la condición femenina (Diputación Provincial de Cádiz), pp. 238-259