ANA
ZARZUELA CASTRO
Profesora Sustituta Interina
MARIA DEL CARMEN
GARCIA GARCIA
Profesora Titular de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with MARIA DEL CARMEN GARCIA GARCIA (10)
2024
-
PROCEEDINGS OF THE 2nd The European University of the Seas (SEA-EU) Conference "Higher Education in the Service ofSociety"
University of Split, The European University of the Seas (SEA-EU) Alliance
-
Pensar y accionar la inclusión desde miradas diversas: El reto de la atención a las personas con dislexia
Dykinson
2022
-
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos.: Un proceso de transformación en accesibilidad desde la Asociación para la mediación social EQUA
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 57-74
2021
-
APRENDIZAJE-SERVICIO CRÍTICO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO A TRAVÉS DE UN ITINERARIO CURRICULAR
HOLOS, Vol. 37, Núm. 2, pp. 1-20
2020
-
Comprendiendo el encuentro entre significados del Aprendizaje y Servicio crítico en contextos comparados
Estudios pedagógicos, Vol. 46, Núm. 1, pp. 57-77
-
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio?
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 25, Núm. 86, pp. 657-687
2018
-
Café con signos en educación: Pedagogía inclusiva para el desarrollo de la formación inicial del profesorado
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Construyendo juntas: Las parejas pedagógicas en la articulación de proyectos de Aprendizaje y Servicio en el contexto universitario
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 48-52
2017
-
¿Cómo diseñar proyectos de Aprendizaje y Servicio? Recomendaciones desde la práctica.
II Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA
2016
-
Conectándonos con nuestro entorno. Una experiencia de Aprendizaje y Servicio construida desde la voz del alumnado
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento