Argitalpenak (7) FRANCISCO JESUS VELEZ ALONSO argitalpenak

2019

  1. Flipped Classroom aplicado en la universidad: didáctica de las Ciencias Sociales

    Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, Núm. 51, pp. 189-196

2018

  1. Flipped classroom y gamificación en la ESO

    Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 161-176

  2. La evaluación del aprendizaje universitario: conflictos entre sus distintas utilidades y compromisos de resolución para preservar las características más esenciales en cada tipo de evaluación

    RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, Vol. 3, Núm. 1, pp. 54-64

2017

  1. Flipped classroom en las aulas de ciencias sociales

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  2. Liceras Ruiz, Ángel y Romero Sánchez, Guadalupe (coords.) (2016). Didáctica de las Ciencias Sociales: Fundamentos, contextos y propuestas

    Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63, Núm. 3, pp. 659-661

  3. Proyecto #Artemedieval. Actividad de aprendizaje en twitter: Estudio de caso de didáctica de las ciencias sociales

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación