
VICTOR
ALVAREZ RODRIGUEZ
Profesor Sustituto Interino
Publicacións (36)
2023
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Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180
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Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276
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Gen Z’s Motivations towards Sustainable Fashion and Eco-Friendly Brand Attributes: The Case of Vinted
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 11
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La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 35-56
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La industria musical y su evolución desde los inicios hasta las plataformas digitales
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 379-396
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Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382
2022
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Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 87-104
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Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción
Comunicación y sociedad, Núm. 19
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El branded content como ejercicio literario: Castle y la novela policíaca
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 383-405
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Emprender del revés. El caso de Bubba Gump, la marca de ficción que definió un modelo comunicativo
Emprender en comunicación (Pirámide), pp. 187-199
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La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
Con A de animación, Núm. 14
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Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Jurídicas CUC, Vol. 18, Núm. 1, pp. 155-182
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Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda: Hobbiton Movie Set como estrategia inversa
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1023-1038
2021
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Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity War: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2206-2227
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Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity war: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
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De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
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De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2612-2628
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El 'product placement' inverso en la ficción española:: el caso de 'Velvet'
Área abierta, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-108
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El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2593-2611
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El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)