Publicacións (36)

2023

  1. Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180

  2. Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276

  3. Gen Z’s Motivations towards Sustainable Fashion and Eco-Friendly Brand Attributes: The Case of Vinted

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 11

  4. La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 35-56

  5. La industria musical y su evolución desde los inicios hasta las plataformas digitales

    Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 379-396

  6. Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382

2021

  1. Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity War: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2206-2227

  2. Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity war: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  4. De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2612-2628

  5. El 'product placement' inverso en la ficción española:: el caso de 'Velvet'

    Área abierta, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-108

  6. El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2593-2611

  7. El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)