Publikationen (40) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. La gestion de la comunicacion en la empresa familiar

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 55-78

  2. Percepción de las mujeres sobre la representación física de las modelos en las revistas femeninas de alta gama españolas

    Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos (Egregius), pp. 99-116

2017

  1. Del viaje al turismo. Análisis diacrónico de la consolidación del fenómeno turístico

    Historias de viajes: una perspectiva plural (Peter Lang USA), pp. 405-427

  2. La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 42, pp. 53-71

  3. Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicación

    Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 7, Núm. 13, pp. 59-74

2016

  1. Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 899-915

  2. Análisis informativo de los atentados yihadistas del 11 M 2004 y del 13 N de 2015. Crisis en la percepción de las instituciones públicas y organizaciones privadas

    Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 213-244

  3. Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.

    Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 135-174

  4. La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 431-444

  5. La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones: sus inicios en España. El accidente de Palomares

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 125-146

2015

  1. La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 735-750

2010

  1. La difusión mediática de la crisis económico-financiera en el diario El País

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 4, pp. 29-48

  2. Mujer y andaluza. El mediotrato de la mujer andaluza en el discurso publicitario

    La mujer en el espejo mediático. El mediotrato femenino: I Jornadas Universitarias. 11 y 12 de marzo de 2010

2008

  1. El desarrollo a través de la comunicación. La imagen y la identidad de Bolivia

    Visiones de América: comunicación, mujer e interculturalidad (Netbiblo), pp. 49-63

2007

  1. Andalucía entre la literatura y la información

    Literatura y prensa: Estudios de literatura española contemporánea (Diputación de La Coruña = Deputación da Coruña), pp. 278-282

2006

  1. La imagen de Andalucía en las guías turísticas

    Dos siglos de imagen de Andalucía (Fundación Centro de Estudios Andaluces), pp. 117-124

2005

  1. Análisis del contexto mediático: revisión de la temática informativa y verificación de las estrategias comunicativas utilizados durante el periodo (inter)electoral

    Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 (Sevilla : Diputación de Sevilla, 2005), pp. 87-157

  2. El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 3, pp. 221-234

  3. La autopía digital sobre Andalucía

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2005, pp. 923-936