Departamento: Marketing y Comunicación

Grupo de investigación: Comunicación y Ciudadanía Digital

Correo el.: yiheng.wang@uca.es

Áreas PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación (Universidad de Cádiz). Su Trabajo Final de Máster llevó por título “Análisis de los rumores de la pandemia de la Covid-19 desde la perspectiva de la Comunicación para la Salud” (2020), y está disponible en el siguiente enlace: https://rodin.uca.es/xmlui/handle/10498/23695 Doctoranda del Programa Interuniversitario de Doctorado en Comunicación del que forma parte la UCA e investigadora del Grupo de investigación Comunicación y Ciudadanía Digital. Ha trabajado como project manager en consorcios internacionales relacionados con la transferencia del conocimiento, en campos como la salud y la tecnología agrícola. En la actualidad está realizando su tesis doctoral en el campo de la Comunicación para la Salud, en el estudio de la pandemia del coronavirus y la desinformación. Ha participado en congresos internacionales (Congreso Latina, diciembre 2020; Congreso COMRED, marzo 2021). Su trabajo titulado “The Covid-19 pandemic in China and the Entertainment Education as communicative strategy against the misinformation”, firmado junto a Víctor M. Marí, ha sido publicado, como capítulo de libro, en la prestigiosa editorial McGraw Hill.