Saila: Ingeniería Informática

Ikerketa taldea: Grupo UCASE de Ingeniería del Software

E-maila: jesus.rosa@uca.es

Áreas PAIDI: Tecnologías de la Información y la Comunicación

Jesús Rosa Bilbao es estudiante de doctorado en el Grupo de Investigación de Ingeniería del Software UCASE de la Universidad de Cádiz (UCA), España. Se graduó en Ingeniería Informática en la especialidad de Ingeniería del Software por la UCA en 2019. Además, recibió su título de Máster en Ciberseguridad por la UCA, su título de Máster en Gestión de Proyectos por la Escuela Europea de Negocios de Barcelona (ENEB) y su título de Máster en Administración de Empresas por la ENEB en 2020. También recibió su título de Máster en Big Data y Business Intelligence de ENEB en 2021. Sus intereses de investigación incluyen el procesamiento de eventos complejos, la arquitectura orientada a los servicios dirigida por eventos, el desarrollo dirigido por modelos, el blockchain y la ciberseguridad.