ANTONIO
LEAL JIMENEZ
Investigador en el periodo 1980-2010
Tesis doctoral
-
Un programa de marketing social. Aplicación al entorno familiar de los esquizofrenicos 1999
Universidad de Cádiz
-
Neurocomunicación digital como herramienta de sensibilización de suicidios en la población jóven 2020
Universidad de Málaga
-
Neurocomunicación digital como herramienta de sensibilización para prevención de suicidios en la población joven 2020
Universidad de Málaga
Tesis dirigidas (5)
-
La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social 2017
Universidad de Cádiz
-
La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras 2017
Universidad de Cádiz
-
La población mayor de 45 años: un análisis como público objetivo en la planificación de medios publicitarios 2014
Universidad de Cádiz
-
Analisis de la evaluacion de la filatelia financiera como valor de inversion en España: una vision desde la optica del marketing 2005
Universidad de Cádiz
-
Análisis de las posibilidades de desarrollo del formato comercial mercado de abastos a través del estudio de su imagen 2003
Universidad de Cádiz
Tribunales de tesis (8)
-
Vocal del tribunal
Televisión, adultos y educación en valores: Estudio de caso: el programa "la tarde, aquí y ahora" de Canal Sur Televisión 2017Universidad de Sevilla
-
Presidente del tribunal
La Comunicación Organizacional en Entidades Educativas 2016Universidad de Málaga
Papic Domínguez, Gabriela Katia
-
Presidente del tribunal
Comunicación hotelera e internet 2015Universidad de Málaga
Alarcón González, Ulises Antonio
-
Presidente del tribunal
Relaciones con los públicos y responsabilidad social. Estudio de las grandes empresas en España 2013Universidad de Málaga
RUIZ MORA, ISABEL MARIA
-
Presidente del tribunal
La eficacia de la publicidad audiovisual personalizada a través del teléfono móvil 2010Universidad de Sevilla
MUÑIZ VELÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO
-
Vocal del tribunal
La visión del mundo a través de la publicidad. Entre el idealismo funcional y la ética aplicada 2010Universidad de Murcia
Pellicer Jordá, María Teresa
-
Vocal del tribunal
Una contribución al marketing social y a la educación fiscal en Brasil: análisis a través de casos múltiples 2009Universidad de Extremadura
SILVA SANTOS, ALBERTINA
-
Secretario del tribunal
La calidad en los destinos turisticos: El caso de la ciudad de Jérez 2007Universidad de Cádiz