Fachbereich: Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil

Forschungsinstitut: Instituto de Microscopía Electrónica y Materiales (IMEYMAT)

Bereich: Technische Projekte

Forschungsgruppe: Materiales y Nanotecnología para la Innovación

Email: luis.segovia@uca.es

Persönliche Website: https://www.linkedin.com/in/luissegoviaguerrero/

Bereiche PAIDI: Tecnologías de la Producción

Luis Segovia Guerrero es físico e ingeniero de materiales (2019) y máster en Energías Renovables Distribuidas (2021). Ha trabajado en el extranjero (2019-2020) en la empresa Added Value Solutions UK como ingeniero I+D Mecánico, así como realizado estancias breves en otras empresas del sector industrial como Acerinox S.A.U. y consultoría, INERSUR S.L. Actualmente trabaja en la Universidad de Cádiz como Investigador predoctoral para la consecución del título de Doctor. Ha participado en varias comunicaciones a congresos y en contratos de transferencia con empresas (OTRI). Ha impartido clases como docente externo en áreas como Ciencia y Tecnología de Materiales y actualmente se encuadra en el campo de la Ingeniería Industrial, en áreas como mecánica, fabricación y soldadura. Cuenta, además, con especialización y experiencia en el campo de la fabricación aditiva.