Book chapters (6) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna Proyecto Clave McGraw Hill), pp. 400-419

  2. La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 155-179

  3. Integration of the final degree projects in basic research in anatomy: Our experience over 8 years

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 321-330

  4. Innovación docente telemática 4.0, síncrona y asíncrona, en la asignatura de Anatomía, como óptima metodología universitaria

    Nuevas corrientes de la innovación en la Universidad (Aranzadi-Thomson Reuters), pp. 301-314

  5. Innovación docente telemática 4.0, síncrona y asíncrona, en la asignatura de Anatomía, como óptima metodología universitaria

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 301-315

  6. Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna Proyecto Clave McGraw Hill), pp. 381-400