Buchkapitel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 381-400

  2. Empleo de la herramienta Kahoot como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 70

  3. Innovación docente telemática 4.0, síncrona y asíncrona, en la asignatura de Anatomía, como óptima metodología universitaria

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 301-315

  4. Integration of the final degree projects in basic research in anatomy: Our experience over 8 years

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 321-330

  5. La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 155-179

  6. Uso de la práctica deportiva en la asignatura de Anatomía Humana como Herramienta Motivacional dirigida al alumnado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte: Comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era post-pandemia

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 414

  7. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 400-419

  8. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 71-72