Liburu kapituluak (5) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 381-400

  2. Innovación docente telemática 4.0, síncrona y asíncrona, en la asignatura de Anatomía, como óptima metodología universitaria

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 301-315

  3. Integration of the final degree projects in basic research in anatomy: Our experience over 8 years

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 321-330

  4. La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 155-179

  5. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 400-419