Département
Biomedicina, Biotecnología y Salud Pública
Chapitres d'ouvrages (14) Publications auxquelles un chercheur a participé
2022
-
De Mendel a la epigenética
La herencia del mendelismo: La genética 200 años después del nacimiento de Gregor Mendel (Editorial Universidad de Granada), pp. 181-198
-
El efecto del entrenamiento sobre la respiración mitocondrial en el músculo esquelético de personas con diabetes mellitus tipo 2
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 309-314
-
Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 381-400
-
Empleo de la herramienta Kahoot como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 70
-
Evaluación del potencial educativo de la fotogrametría digital para la producción de recursos docentes 3D en el Grado Medio de Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 101-120
-
La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 155-179
-
Oxidative stress differences in overweight and obese vs normal-weightpeople: a pilot study
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 525-530
-
Proyecto de investigación sobre el riesgo contacto/contagio a covid19 delos trabajadores sanitarios en el distrito sanitario bahía de Cádiz- La Janda
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 437-446
-
Regulation of inflammatory profile, oxidative stress and mitochondrialmetabolism according to the type of physical exercise and nutritionalcounseling in type 2 Diabetes Mellitus
Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 311-318
-
Study on Microalgae Industrial Applications by a Sustainable World
Innovations in Microbiology and Biotechnology Vol. 3, pp. 19-38
-
The T-Cell Receptor Signalosome
Encyclopedia of Cell Biology: Volume 1-6, Second Edition (Elsevier), pp. 350-366
-
Uso de la práctica deportiva en la asignatura de Anatomía Humana como Herramienta Motivacional dirigida al alumnado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte: Comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era post-pandemia
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 414
-
Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 400-419
-
Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 71-72