Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Aprendizaje basado en la resolución de problemas como técnica motivacional en la asignatura de Anatomía en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 318-336

  2. Capsula-C: Diseño e implementación de cápsulas anatomo-clínicas como herramienta demicrolearning en neuroanatomía

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 525-544

  3. Carnes que acaban en el plato. Fauna terrestre comestible, esperable e insospechada

    Comer con ciencia (Editorial UCA), pp. 65-80

  4. El blog colaborativo como experiencia docente para el estudio de la anatomía humana aplicada al deporte

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 971-991

  5. Implantación de una metodología de aprendizaje enfocada a la orientación profesional en el máster en biomedicina de la universidad de Cádiz

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 461-485

  6. La ciencia del vegetal en tu plato

    Comer con ciencia (Editorial UCA), pp. 55-62

  7. Nuevas técnicas motivacionales y su implicación en la asimilación de conceptos: la gamificación como detector de complejidad

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 113-135

  8. Snacks de fisiología. Material audiovisual como herramienta de aprendizaje en fisiología humana

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 507-524

  9. The TCR signalosome

    Encyclopedia of Cell Bilogy (Academic Press, Elsevier), pp. 350-366