Publicaciones en las que colabora con Antonio Joaquín Franco Mariscal (18)

2021

  1. ¿Qué sabemos de las mascarillas?

    Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Graó), pp. 163-176

2018

  1. Augmented reality in chemistry: An experience in secondary education through elements 4D

    Journal of Science Education, Vol. 19, Núm. 2, pp. 71-94

2017

  1. Estudio de la tipología de preguntas sobre las temáticas átomo, tabla periódica y enlace químico en las pruebas de acceso a la universidad en Andalucía

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4003-4008

2016

  1. A game-based approach to learning the idea of chemical elements and their periodic classification

    Journal of Chemical Education, Vol. 93, Núm. 7, pp. 1173-1190

  2. Understanding the Idea of Chemical Elements and Their Periodic Classification in Spanish Students Aged 16–18 Years

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 14, Núm. 5, pp. 885-906

2013

  1. Actitudes de los alumnos ante el aprendizaje a través de juegos educativos: el caso del aprendizaje de la clasificación periódica de los elementos

    Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 163-167

  2. Diseño de una unidad didáctica sobre los elementos químicos

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 74, pp. 57-68

  3. Educational games and learning about the periodic table: Case studies

    Journal of Science Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 93-97

  4. Evolución en el alumnado de la idea de elemento químico a lo largo del bachillerato

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 10, Núm. 3, pp. 353-376

  5. ¿Qué enseñar en secundaria sobre la tabla periódica?

    Educació Química. EduQ, Núm. 15, pp. 43-52

2011

  1. El juego educativo como recurso didáctico en la enseñanza de la clasificación periódica de los elementos químicos en educación secundaria

    El juego educativo como recurso didáctico en la enseñanza de la clasificación periódica de los elementos químicos en educación secundaria

2009

  1. Dificultades de aprendizaje en torno a la periodicidad de los elementos químicos: la visión de profesores e investigadores en educación química

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 54-57