Publicaciones en las que colabora con JOSE MARIA CARDEÑOSO DOMINGO (82)

2023

  1. Hacia una Posible Configuración del Conocimiento Profesional del Formador de Docentes de Matemáticas: un Análisis Comparativo

    Bolema: Boletim de Educação Matemática, Vol. 37, Núm. 75, pp. 148-167

  2. Una aproximación al conocimiento del formador de docentes de matemáticas en la formación inicial

    XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

2021

  1. Explorando el conocimiento de los temas (KOT) sobre el límite desde la perspectiva del MTSK

    Avances en Matemática Educativa. Teorías Diversas Nº8 (Editorial Lectorum, S. A.), pp. 99-120

  2. Future Teachers' Perception Of The Usefulness Of Sketchup For Understanding The Space And Geometry Domain

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 10

  3. Medir puede ser un juego

    ACTAS DEL II CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENTES. “Docentes frente a la pandemia” (Segunda edición revisada en agosto de 2021)

  4. Social interaction: A crucial means to promote sustainability in initial teacher training

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15

  5. Study of the presence of sustainability competencies in teacher training in mathematics education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10

2019

  1. Coherencia entre las tareas y la evaluación auténtica: Una aproximación desde la ética

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 84, pp. 32-39

  2. ENSEÑANZA POR TALLERES COOPERATIVOS: DISEÑO DE SITUACIONES PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS BASADAS EN JUEGOS DE MESA ACTUALES

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación: Un reto para las áreas de conocimiento (VOL.1)

  3. El espacio y la geometría: una experiencia de aprendizaje cooperativa y contextualizada para la formación inicial de los maestros en Educación Infantil

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 860-870

  4. LA GEOMETRIA Y EL ESPACIO EN ESCENARIOS DE MATEMATICA REALISTA: ENSEÑANZA MEDIANTE TALLER COOPERATIVO

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación: Un reto para las áreas de conocimiento (VOL.1)

  5. La geometría y el espacio en escenarios de matemática realista: Diseñamos nuestra escuela ideal en un entorno de aprendizaje cooperativo

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 709-718

  6. Publicar en Educación Ambiental y Educación para la Sostenibilidad, ¿dónde?

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1303

  7. Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 101, pp. 57-81

  8. Una aproximación a la evolución de las ideas de futuros maestros tras una experiencia formativa

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 965-978

  9. ¡VAMOS A MEDIR! CONSTRUIMOS NUESTRO PROPIO SISTEMA E INSTRUMENTOS DE MEDIDA

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación: Un reto para las áreas de conocimiento (VOL.1)

2018

  1. CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings